¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

¿Qué es Finer?

Finer es un servicio moderno para emitir micropréstamos online en España, que se especializa en préstamos a particulares. En Finer obtiene dinero en el momento en que más lo necesita.

Hacemos que la obtención de préstamos sea simple para todos, adhiriéndonos a nuestro principio fundamental – la ayuda siempre debe venir inmediatamente, tan pronto como se solicite.

Cómo obtener un préstamo

Finer ofrece la posibilidad de obtener préstamos rápidos en la cantidad de 50 a 900 euros (hasta 300 euros para clientes nuevos) y recibir los fondos en línea sin salir de casa. Complete el formulario de solicitud en el sitio web o a través de la app Finer. Los fondos se transferirán a su cuenta en 5 minutos. Para solicitar un préstamo, se requerirán sus datos de identificación, así como los datos de la cuenta que usará para recibir los fondos.

Términos y condiciones del préstamo

Cualquier ciudadano adulto de España puede presentar su solicitud independientemente del tipo de empleo. Nuestro sistema analiza una multitud de parámetros para proporcionar servicios financieros a una amplia gama de clientes.

Ampliación del plazo del préstamo

Si no puede pagar el préstamo dentro del período de tiempo especificado, existe la opción de cambiar la fecha de devolución y ampliar el plazo del préstamo. Esto se puede hacer a través de su cuenta o por teléfono. Elija el período de tiempo por el que desea extender el préstamo. El importe a pagar en caso de ampliación del plazo dependerá de la cuantía del préstamo solicitado.

Puede ampliar el plazo del préstamo en cualquier momento.

Cómo pagar un préstamo con una cuenta bancaria

Puede pagar su préstamo a través de las cuentas bancarias de Finer, para el pago:

BANCO SABADELL : ES06 0081 0384 2100 0129 4638

BANKIA: ES43 2038 1807 1360 0057 6421

BANCO SANTANDER: ES62 0049 1629 1923 1013 6393

Debes remitir el justificante bancario a info@finer.es, indicando en concepto nombre, apellidos y DNI/NIE.

Si pagas tu préstamo puntualmente, tendrás ventajas y mejores condiciones para tus próximos préstamos.

Por favor note que la transferencia de dinero a la cuenta bancaria puede tardar hasta 24 horas. El estado de su préstamo será actualizado tan pronto como recibamos su pago.
Usted puede pagar al instante en el área del cliente en el sitio web o a través de nuestra aplicación Android.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el pago, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@finer.es o llamar al 91 095 6777

Préstamos móviles en línea disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento

El servicio Finer está disponible en cualquier momento, a cualquier hora del día, desde su ordenador o dispositivo móvil.

Una calculadora especial de préstamos le ayudará con sus cálculos: la cantidad del préstamo, el plazo del préstamo, la tasa de interés y la suma final necesaria para pagar el préstamo.

Cómo obtener un préstamo en línea: 3 simples pasos

  1. Seleccione la suma deseada y el plazo del préstamo
  2. Complete la solicitud en línea para solicitar el préstamo
  3. Obtenga el préstamo de la forma más cómoda para usted

Finer evalúa rápidamente las solicitudes de los usuarios que necesitan préstamos sin ninguna documentación adicional. Las decisiones respecto a la aprobación o rechazo de los préstamos se toman caso por caso. La aprobación de préstamos de clientes leales de Finer (aquellos que pagan los préstamos a tiempo) se realiza automáticamente.

Préstamos en línea a su cuenta bancaria

Los préstamos en línea transferidos desde Finer a cuentas bancarias son una forma rápida y segura de obtener préstamos de hasta 900 euros. El sistema permite realizar transferencias nacionales rápidas en 24-48 hs. El servicio de préstamos en línea Finer es una plataforma moderna para emitir micropréstamos a ciudadanos mayores de 21 años.

Cómo obtener un préstamo transferido a su cuenta bancaria

Para obtener un préstamo en línea, lo único que necesita es un teléfono o un ordenador. Debe proporcionarle al operador su número de teléfono y los datos de su cuenta bancaria. No hace falta indicar el nombre del banco. Incluso es posible transferir los fondos a su cuenta de ahorros.

Para obtener un préstamo:

Regístrese en el sitio web. Complete la solicitud en línea (el tiempo promedio es de aproximadamente 5 minutos). Le recomendamos asegurarse de que sus datos sean lo más precisos y completos posible. Esto reducirá el período de aprobación y aumentará la probabilidad de que se apruebe su préstamo.

Seleccione el banco y la cuenta a la que se transferirán los fondos (indique el número de cuenta).

Obtenga la aprobación. Debería verla en 10 minutos.

Nuestro sistema en línea aprueba préstamos rápidamente. En promedio, los fondos se reciben en 10 minutos. El marco de tiempo puede variar según la rapidez con que su banco procese las transacciones.

Cómo obtener un préstamo sin tener que acudir a una oficina

¿En qué se diferencia Finer de empresas similares?

Puede obtener un préstamo que será transferido a su cuenta bancaria sin tener que acudir a una oficina en persona. Esto simplifica el proceso, haciéndolo más accesible para todos los ciudadanos.

¡Bajas tasas de interés para clientes habituales!

Finer está disponible en línea a cualquier hora del día. Es por eso que nuestros micropréstamos son mucho más asequibles. Podemos permitirnos reducir las tasas de interés para los clientes habituales. Los clientes habituales también tienen acceso a mayores cantidades de préstamos y plazos de préstamos más largos. Para convertirse en un cliente habitual, pague los préstamos a tiempo y participe en nuestro programa de bonificación.

Obtenga fondos en cualquier lugar y en cualquier momento

Puede iniciar sesión en nuestro sitio web desde su ordenador, tablet o teléfono móvil. También tenemos una app para Android. Concedemos préstamos a todos los residentes de España. No importa dónde esté, ¡Finer siempre está aquí para ayudar!

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00

Solicitar un préstamo