¿Cómo puedo devolver un préstamo?

¿Cómo puedo devolver un préstamo?

¿Cómo puedo devolver un préstamo?

Es responsabilidad de cada individuo devolver la cantidad del crédito en el día establecido. Devolver un préstamo a tiempo te ayudará a tener un buen historial de crédito y recibir beneficios en el futuro en forma de descuentos y aprobaciones instantáneas.

Ten en cuenta que deberás devolver el importe del préstamo, así como el interés y el importe de la extensión (en caso de que hubieras solicitado una prórroga). Puedes consultar el importe total a reembolsar en tu cuenta personal.

Puedes transferir el importe total de una vez o en partes. Pero recuerda que, al finalizar el plazo del préstamo, deberás haber devuelto el importe total.

¿Cómo pagar su préstamo a través del sitio web finer.es?

Para pagar su préstamo online en finer.es, primero debe ingresar su cuenta personal y abrir la pestaña "Pagar la deuda".

Elija un objetivo de su pago: Pago del préstamo o Prolongación y ingrese la suma que desea pagar. Luego haz clic en el botón "Paga".

Elija el método de pago "Por tarjeta" y complete todos los campos obligatorios.

La suma necesaria se transferirá desde su cuenta bancaria para cubrir el préstamo o el costo de la prolongación.

¿Cómo puedo pagar un préstamo con una cuenta bancaria?

Puedes pagar tu préstamo a través de las cuentas bancarias de Finer. Para devolver el préstamo, deberás transferir el dinero de tu cuenta bancaria a uno de los siguientes:

BANCO SABADELL: ES06 0081 0384 2100 0129 4638

BANKIA: ES43 2038 1807 1360 0057 6421

Debes remitir el justificante bancario a info@finer.es, indicando en concepto nombre, apellidos y DNI/NIE.

Si pagas tu préstamo puntualmente, tendrás ventajas y mejores condiciones para tus próximos préstamos.

Por favor note que la transferencia de dinero a la cuenta bancaria puede tardar hasta 24 horas. El estado de su préstamo será actualizado tan pronto como recibamos su pago.
Usted puede pagar al instante en el área del cliente en el sitio web o a través de nuestra aplicación Android.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el pago, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@finer.es o llamar al 91 095 6777

¿Cuándo puedo devolver un préstamo?

Puedes devolver el préstamo durante todo el período de pago. Puedes pagar tu préstamo antes de su vencimiento en cualquier momento. Puedes ver la cantidad a pagar de manera anticipada en tu cuenta personal.

Si devuelves el préstamo a tiempo o antes, tendrás ventajas y mejores condiciones para tus préstamos siguientes.

¿Y qué pasa si no puedo devolverlo a tiempo?

Si no pudieras pagar un micropréstamo a tiempo, te recomendamos extender el período de uso del préstamo antes de que llegue la fecha de pago. Esto se puede hacer a través de tu cuenta personal.

Inicia sesión en tu cuenta en Finer.es. A continuación, selecciona la pestaña "Historial de préstamos" en el panel de control de la izquierda. Selecciona la pestaña "Préstamos" en el centro y haz clic en "Prolongar" en la esquina inferior derecha de tu préstamo actual.

Selecciona el período de tiempo durante el cual quieras extender el préstamo: 7, 14 o 30 días. El importe a pagar en caso de ampliación del plazo dependerá de la cuantía del préstamo solicitado. Puedes ampliar el plazo del préstamo en cualquier momento.

Si tiene preguntas sobre el pago de atrasos, puede ponerse en contacto con info@finer.es o llamar al +34 910956777.

 

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00

Solicitar un préstamo