Blog

Velocidad de obtención del préstamo

10.01.2018

Velocidad de obtención del préstamo

Lo que se necesita cada día

Todo el mundo necesita dinero - este es un hecho indiscutible. Cada día tenemos necesidad de una gran cantidad de bienes y servicios. Pero, aparte de los gastos comunes, a veces hay costos asociados con circunstancias imprevistas. Limitarse en todo lo que quiera comprar y vivir de paga a paga no es necesario - ahora tiene la oportunidad de resolver las dificultades financieras de una manera muy sencilla. Finer le ofrece préstamos asequibles. Puede obtener los fondos necesarios en pocos minutos.

Las diferencias entre un préstamo rápido y un préstamo bancario normal:

Un volumen de documentos mínimo.

Para obtener un préstamo con un banco, usted necesita recoger una cantidad impresionante de documentos. Por lo menos necesitará un certificado de ingresos de su lugar de trabajo y un certificado de titularidad de la propiedad. Para recibir un préstamo por la cantidad de dinero en Internet, un certificado de ingresos no es necesario – sólo necesita presentar el pasaporte. Incluso no necesita salir de casa, ya que la información puede ingresarse en el formulario de solicitud a través de Internet.

Velocidad de la consideración de la solicitud.

Un préstamo puede ser emitido en pocos minutos, a diferencia de un préstamo por parte del banco, donde la espera puede tomar algunos días o incluso semanas. Los empleados de Finer revisan la solicitud en el día mismo que se presentó. Si la respuesta es positiva, usted recibirá inmediatamente los fondos necesarios.

Lealtad hacia los clientes.

Un préstamo se puede obtenerse sin problemas por cualquier ciudadano que ha alcanzado la edad obligatoria de 21 años. No importa la fuente de sus ingresos

El préstamo no está destinado a una razón específica. No pediremos al prestatario el por qué necesitaba el dinero en un espacio de tiempo tan corto. Por el contrario, un banco necesita este tipo de información para divulgación y se introduce en el cuestionario, incluso al elaborar los préstamos para el consumo elemental.

Sin necesidad de garantías.

Para obtener un préstamo en línea no necesita una garantía o garantes. Es sencillo - obtiene la cantidad de dinero que necesita y usted puede disponer de él para cualquier uso.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00