Blog

Calcula tu crédito con el simulador de préstamos personales

04.07.2018

Calcula tu crédito con el simulador de préstamos personales

Cada uno de nosotros sabe perfectamente lo que es necesitar dinero urgentemente ya sea para reparar el coche, el portátil... Los gastos imprevistos pueden tomarnos por sorpresa. Es importante que una persona práctica sepa cómo resolver dificultades financieras rápidamente sin arriesgar su presupuesto. Una buena opción es recurrir a la organización de microfinanzas Finer.

Nuestros clientes pueden contar no solo con un proceso rápido de solicitud de préstamo, sino también con un cálculo exacto de los intereses online utilizando una calculadora especial. De esta forma, podrá conocer al instante la cantidad exacta de pago con intereses.

Puede solicitar un micropréstamo con condiciones favorables en unos pocos clics.

¿Cómo puedo calcular mi préstamo?

Es muy fácil realizar el cálculo de un préstamo rápido. El programa realizará el cálculo automáticamente en función de sus parámetros. Tiene que completar tres sencillos pasos:

  • Seleccione la cantidad. Especifique la cantidad de dinero que desea recibir. Si este es su primer préstamo, puede obtener de 50 a 300 euros. Si ya había solicitado un préstamo rápido en nuestra compañía, puede solicitar hasta 900 euros.
  • Seleccione el plazo de amortización. Puede elegir un plazo de devolución de 5 a 35 días. Es posible extender el plazo del préstamo y, por lo tanto, el plazo de amortización.
  • Solicite un préstamo rápido. ¡Haga clic en un botón, complete un sencillo formulario y listo!

En unos minutos, sabrá si su solicitud online ha sido aceptada.

¿Cuáles son los elementos principales de la calculadora?

El sistema de cálculo exacto de Finer muestra los principales parámetros de un préstamo:

  • Cantidad del préstamo. La cantidad de dinero necesaria para resolver dificultades inesperadas. Esta puede ser de 50 a 900 euros. A la hora de solicitar el primer préstamo, la cantidad máxima es de 300 euros.
  • Plazo del préstamo. Período de tiempo en el que tiene que devolver el dinero a Finer. Puede ser de 5 a 35 días. Si es necesario, puede extenderse por 7, 14 o 30 días.
  • Comisión. El coste de usar el préstamo. Depende de la cantidad total del préstamo y del plazo de su amortización.
  • Cantidad total a devolver. Muestra la cantidad de dinero que tiene que devolver teniendo en cuenta la comisión.
  • Fecha de devolución. Fecha en la que debe devolver el dinero a Finer.

Los valores resultantes se muestran en una tabla en forma de un listado. El sistema de cálculo instantáneo de préstamos de Finer les permite a los clientes conocer inmediatamente las condiciones básicas del préstamo y no pagar de más.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo?

La solicitud de un préstamo en Finer no lleva mucho tiempo. Además, la compañía no impone requisitos estrictos al cliente.

Lo único que se necesita es:

  • ser ciudadano de España y tener 21 años o más;
  • proporcionar el DNI/NIE;
  • tener una cuenta bancaria;
  • tener acceso a Internet.

En una situación en la que haya que actuar rápidamente, no hay que olvidar la seguridad. La calculadora de Finer le ayudará a obtener un préstamo con términos favorables y sin costes adicionales. En Finer no hay pagos adicionales ni comisiones ocultas - la calculadora le mostrará inmediatamente la cantidad final, protegiéndole de sorpresas desagradables.

 

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00