Blog

¿No tienes nómina? Solicita un préstamo online sin aval ni nómina

02.07.2018

¿No tienes nómina? Solicita un préstamo online sin aval ni nómina

¿De dónde sacar dinero si no hay trabajo?

En el mundo moderno, el trabajo no es permanente. Hoy puede tener trabajo y, mañana - no. El desempleo, por desgracia, es un problema bastante actual. En 2018 su nivel en España ascendió a 25,6% del número total de ciudadanos aptos para trabajar.

¿Qué hacer si se ha quedado sin trabajo (o si trabaja sin ingresos oficiales) y necesita dinero urgentemente?

A continuación, le proponemos algunas opciones.

  1. Pedir dinero prestado a amigos o familiares. Es una buena opción, pero solo para aquellos que tienen personas cercanas con dinero que puedan prestar sin ningún problema por algún tiempo pero, ¿qué pasa con el resto de la gente?
  2. Crédito bancario. La presencia de ingresos oficiales estables es la principal condición para la concesión de un crédito. Si no presenta su nómina, no se le concederá el crédito, pero incluso si ocurre un milagro, el pago de los intereses por el uso del mismo será mucho mayor que en caso de un crédito normal.
  3. Casa de empeño. Es una organización que puede prestarle dinero empeñando alguna propiedad que tendrá que redimir después pero, ¿dispone de dicha propiedad? ¿Está dispuesto a despedirse de ella si la situación se le va de las manos y no pueda redimirla?
  4. Organizaciones de microfinanzas. Debe tener cuidado a la hora de elegir una organización de microfinanzas. La mayoría de las compañías que conceden préstamos rápidos cobran intereses del 2-3% al día o más. Con el fin de no pagar más de lo necesario o no convertirse en una víctima de estafadores, lo mejor es solicitar préstamos en compañías con condiciones claras y una buena reputación en el mercado.

Si no está empleado oficialmente, aún así podrá obtener un préstamo en Finer. A diferencia de otras compañías similares, para Finer su salario no es el requisito más importante. Finer evalúa un conjunto de indicadores y, en cada caso, la decisión se toma de forma individual.

¿Quién puede solicitar un préstamo online en Finer?

No solo las personas empleadas oficialmente pueden solicitar un préstamo en Finer. Si es estudiante o un jubilado aún así podrá solicitar un préstamo en Finer.

Para solicitar un préstamo, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. tener 21 años o más;
  2. ser ciudadano de España;
  3. tener un DNI/NIE y una cuenta bancaria;
  4. tener una conexión a Internet.

¿Cómo obtener un préstamo online?

  1. Rellene el formulario de solicitud online en el sitio web.
  2. Espere una decisión sobre su solicitud que no llevará más de 5 minutos. En la mayoría de los casos, el servicio toma una decisión positiva. Incluso si no tiene nómina, su solicitud puede ser aprobada.
  3. Espere la transferencia del dinero. Normalmente, tarda 5-10 minutos, pero el tiempo puede variar dependiendo de su banco.

¿Qué condiciones ofrece Finer?

Puede elegir el plazo de amortización del préstamo de 5 a 35 días. Si usa los servicios de Finer por primera vez, podrá solicitar una cantidad máxima de 300 euros. Para todos los préstamos posteriores tendrá a su disposición hasta 900 euros y un descuento del 5% para cada préstamo (en total hasta un 30%).

La tasa de interés en Finer es del 1% al día.

Puede devolver la deuda de una sola vez o en cuotas. Lo más importante es pagar la cantidad completa con intereses antes de la fecha de vencimiento del préstamo. Si devuelve la deuda antes de tiempo, podrá ahorrar en intereses. Si, por el contrario, no tiene tiempo para pagar el préstamo a tiempo, podrá ampliar el plazo de amortización por 7, 14 o 30 días.

Así que si necesita dinero con urgencia, pero no tiene un trabajo oficial o nómina, Finer es la mejor solución para usted. Aquí podrá obtener dinero sea cual sea su nivel de ingresos.

 

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00