Blog

El dinero rápido de los créditos online

26.07.2018

El dinero rápido de los créditos online

A veces el dinero puede ser urgentemente necesario. Por ejemplo, si los electrodomésticos, un coche o un ordenador portátil para el trabajo se rompen. El gasto también puede ser agradable-un gran descuento en los boletos de vacaciones, el cumpleaños de un familiar o la boda de un amigo. En muchas situaciones cuando no hay ahorros en absoluto o no son suficientes, es posible que necesite encontrar la cantidad que falta en algún lugar.

No siempre es posible solicitar un crédito al banco. Es más, el sector bancario de nuestro país no puede cubrir por completo la necesidad de la población de fondos prestados. Los bancos establecen requisitos muy estrictos para los prestatarios, exigiendo una gran cantidad de documentos que confirmen un alto nivel de ingresos y un historial de crédito impecable.

En este artículo, vamos a hablar acerca de formas alternativas de conseguir dinero prestado.

Organizaciones de microfinanzas

Los bancos no son siempre la mejor opción. Si necesita obtener dinero rápidamente, es mejor aplicar a una empresa de microfinanzas. No se requiere ni aval, ni nómina. Basta con presentar el DNI. La ausencia de un trabajo oficial, un historial de crédito malo y la falta de número de la Seguridad Social no son un obstáculo para la cooperación con las organizaciones de microfinanzas.

Otra ventaja del microfinanciamiento es la capacidad de formalizar un préstamo online sin salir de casa. Solo lleva 5-10 minutos y se puede recibir el dinero el mismo día en que se haya presentado la solicitud. En la mayoría de los casos, usted mismo podrá elegir la forma de recibir los fondos: a través de una transferencia a su cuenta bancaria, tarjeta, monedero electrónico, etc.

La cantidad promedio de las transacciones es de 300-500 euros, pero los clientes tienen la oportunidad de recibir 800-900 euros con un plazo de devolución de varias semanas. A diferencia de los créditos bancarios, la tasa de interés de los micropréstamos se acumula diariamente. En promedio, puede pagar un 1,5-2% de la cantidad total del préstamo por el uso del mismo.

Casas de empeño

Este tipo de establecimiento presta dinero bajo empeño de joyas, antigüedades, automóviles, dispositivos electrónicos, etc. Más tarde estas cosas pueden redimirse, pero si no puede hacer esto, perderá su propiedad.

Prepárese para el hecho de que la valoración de las cosas en una casa de empeño pueda no corresponderse con su valor real. Así que, si había comprado una joya por un valor de 400 euros, obtendrá varias veces menos dinero. Algunas casas de empeño cobran una comisión por guardar las cosas. Tenga esto en cuenta antes de calcular la cantidad que tendrá que devolver.

Pedir dinero prestado a parientes o amigos

La principal ventaja de esta opción son unos términos flexibles de la transacción. Todas los matices se pueden discutir y actuar en términos mutuamente beneficiosos. De esta forma, puede acordar un préstamo sin intereses con familiares y amigos y pagar la deuda en cuotas.

El inconveniente de este método es el riesgo de echar a perder la relación con personas cercanas. Tendrá que hacer que se involucren en su vida, explicarles por qué necesita dinero lo más detalladamente posible. Por lo tanto, es muy importante llegar a un acuerdo sobre un asunto tan incómodo y tratar de pagar la deuda (y, ¡cuanto antes mejor!).

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00