Blog

Préstamos con ASNEF – consigue tu crédito sin nómina ni aval

03.08.2018

Préstamos con ASNEF – consigue tu crédito sin nómina ni aval

El servicio Finer concede préstamos rápidos incluso a aquellos que están en ASNEF. Desafortunadamente, hoy en día es más fácil entrar en el registro de morosos ASNEF que nunca. Por lo tanto, estamos listos para ayudarle si necesita dinero con urgencia.

¿Qué es el registro de morosos ASNEF?

ASNEF fue creado con el propósito de identificar a los morosos e incluirlos en una sola base de datos. En la vida cotidiana, es mejor conocido como el "registro de morosos". Recoge toda la información sobre los créditos solicitados en el país, así como sobre las personas que tienen deudas relacionadas con estos créditos.

Si su nombre figura en la lista de ASNEF, la mayoría de los bancos e instituciones de crédito de España rechazarán su solicitud. La confianza en un ciudadano de la lista de ASNEF es mínima.

Además, la mayoría de las empresas de los sectores de comunicación, seguros, energía, servicios públicos, etc. no querrá tener a un moroso entre su personal.

Antes de incluir a un moroso en la lista de ASNEF, la entidad de crédito debe notificarle en un plazo de 30 días, pero si no sabe si se encuentra en esta lista o no, puede encontrar información aquí.

¿Qué puede hacer si está en la lista de ASNEF y necesita dinero urgentemente?

Si su nombre aparece en la lista de ASNEF, pero necesita dinero con urgencia, puede solicitar un préstamo online en Finer. El registro ASNEF no es un obstáculo para nosotros.

Para solicitar un préstamo en Finer, no tiene que presentar ningún aval, ninguna propiedad como garantía de pago del préstamo ni su nómina. Podrá disponer del dinero sin ningún problema.

¿Cómo enviar una solicitud a Finer? ¡De forma simple y rápida! Especifique la cantidad de dinero requerida, el plazo del préstamo y la forma en la que se transferirá el dinero indicando sus datos. Posteriormente, introduzca su nombre, apellido(s) y DNI para que podamos verificar su identidad.

El procesamiento de la solicitud no llevará más de 10 minutos. Después de la aprobación, el dinero se transferirá a su cuenta y podrá disponer de él a su discreción.

Por supuesto, no recomendamos que pida dinero prestado mientras esté en la lista de ASNEF, pero en la vida pueden ocurrir diversas situaciones, y nadie está asegurado de problemas económicos. Es mejor usar los préstamos online teniendo la confianza de que pagará la deuda a tiempo.

¿Por qué Finer concede préstamos a los morosos de la lista de ASNEF?

Desafortunadamente, hoy en día es más fácil entrar en el registro de morosos ASNEF que salir de él. A veces sucede que las personas entran en esta lista incluso con una deuda de 15 euros. Es por eso que no rechazamos la solicitud de una persona que aparece en la lista de ASNEF sin un examen exhaustivo de su situación cuando recurre a nuestra compañía para obtener un préstamo urgente.

Si necesita dinero con urgencia, solicitar un micropréstamo en Finer será una opción ideal. Trabajamos las 24 horas del día. Puede obtener hasta 900 euros si solicita un préstamo más de una vez (la primera vez puede solicitar hasta 300 euros). Al mismo tiempo, la tasa de interés del préstamo es mínima - solo un 1% al día, y la solicitud se puede realizar online sin salir de casa.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00