Blog

Préstamos para jubilados

02.07.2018

Préstamos para jubilados

¿Acaso la edad mayor de 65 años es un serio obstáculo para obtener préstamos de dinero?

Los empleados de los bancos creen que la concesión de créditos a los jubilados es un asunto bastante arriesgado. En su opinión, una persona mayor no tiene suficientes ingresos para hacer pagos mensuales, y siempre existe la posibilidad de que el pagador se muera antes de la amortización de la deuda. Es por eso que los bancos rara vez conceden créditos a los jubilados y complican el procedimiento para la recolección de documentos. Para que una persona mayor pueda solicitar un crédito, necesita presentar un aval y, en algunos casos, es necesario registrar una propiedad como garantía de pago.

Según las estadísticas, precisamente los jubilados son los pagadores más concienzudos. La generación anterior siempre ha sido disciplinada y puntual. Son mejores que los jóvenes, pueden administrar el presupuesto, planificar objetivos financieros y ahorrar. Es más, tienen muchas más necesidades urgentes que los jóvenes.

El coste del tratamiento que sube año tras año, la reforma y la compra de electrodomésticos que hacen la vida más fácil requieren bastantes fondos. En cuanto a la solvencia, para la mayoría de las personas mayores, el pago de su jubilación no es la principal fuente de ingresos. Los pagos sociales, los subsidios, los ahorros personales, las ganancias de inversiones y la asistencia financiera de hijos y nietos adultos son los ingresos principales de un jubilado moderno y, a veces, son mucho más altos que la jubilación estatal.

Lamentablemente, no todos los bancos y organizaciones de microfinanzas entienden esto.

¿Hay una alternativa? Sí. En Finer para un jubilado no hay obstáculos para obtener fondos prestados. Finer ofrece préstamos rápidos a los jubilados si necesitan dinero con urgencia.

¿Por qué Finer?

  1. No requerimos ni aval, ni propiedades como garantía de pago, ni nómina.
  2. Poca documentación. Para solicitar un préstamo, solo necesita presentar su DNI/NIE.
  3. La solicitud se realiza en 10 minutos. Puede presentar su solicitud online sin salir de casa. Esto es muy cómodo para las personas mayores con discapacidades.
  4. La aprobación del préstamo solo lleva unos minutos.
  5. Liquidación sin efectivo. Para obtener dinero solo necesita especificar el número de su cuenta bancaria.
  6. Puede solicitar un préstamo desde cualquier lugar de España. Esté donde esté, para obtener dinero solo necesita un dispositivo con conexión a Internet y una cuenta bancaria.
  7. Un formulario de solicitud de micropréstamo corto y comprensible. Cualquier persona mayor podrá completarlo sin ningún problema.
  8. Ausencia de comisiones ocultas y pagos adicionales. Todo es transparente y las condiciones se conocen de antemano.
  9. Usted elige la cantidad del préstamo, el plazo y el procedimiento de pagos.
  10. La tasa de interés es del 1% al día. Ideal para préstamos a corto plazo.

Y, lo más importante es que en Finer los jubilados disfrutan de una ventaja especial. A diferencia de los estudiantes o ciudadanos desempleados que no tienen una fuente estable de ingresos, los ingresos de una persona mayor es más constante.

Por lo tanto, si necesita dinero con urgencia y no hay posibilidad de esperar hasta el día del pago de su jubilación, ¡póngase en contacto con Finer! Para cada préstamo posterior tenemos un descuento del 5%.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00