Blog

¿Qué son los minipréstamos online?

10.01.2018

¿Qué son los minipréstamos online?

Los mini-préstamos o micropréstamos son productos financieros modernos. Es un tipo de préstamos rápidos utilizados para cubrir gastos no muy grandes no planificados. De los préstamos, se distinguen por una pequeña cantidad, y préstamos tradicionales: registro rápido y la ausencia de documentos innecesarios.

Finer hace posible que los residentes de la mayoría de las regiones de España puedan obtener un micro-crédito sin verificaciones de crédito y sin cualquier otro documento adicional. La obtención de un préstamo por parte de nuestra compañía, es un proceso rápido y sencillo. El registro se hace cuando usted proporcione únicamente un pasaporte y un teléfono (sin una lista de documentos que demuestren la solvencia del cliente).

La empresa cuenta con una impresionante experiencia en el campo de los servicios de micro-créditos. Para la comodidad de nuestros clientes, se creó el algoritmo más conveniente para proporcionar préstamos. Es el servicio más cómodo, con acceso a información y servicios en línea y una transferencia rápida garantizada de fondos. Finer otorga préstamos de 50 a 300 euros en 1% por día para el primer préstamo, aumentando el monto del préstamo a 900 con préstamos posteriores, al mismo tiempo reduciendo la tasa de interés.

La empresa trabaja con prestatarios que de a partir de 21 años, que tienen un ingreso regular. Los clientes no tienen que proporcionar:

ningún certificado de empleo desde el lugar de trabajo;

información sobre sus ingresos;

una historial de crédito ideal y sin deudas a otros acreedores;

presencia de garantes;

colateral.

La principal ventaja del esquema para la obtención de un préstamo de dinero en efectivo ofrecido por nosotros es la velocidad con la que se formalizará la solicitud de un préstamo. El procedimiento es muy sencillo.

  1. Sólo se necesita un pasaporte y un número de teléfono móvil – estos datos son necesarios para comprobar la fiabilidad de la información de la solicitud.
  2. Rellenar el formulario de solicitud, la espera de la respuesta del operador y la aprobación del préstamo tarda poco.
  3. La transferencia de fondos se produce dentro de los 10 minutos después de la aprobación de la solicitud.

El mecanismo propuesto de micro-crédito le permite recibir dinero sin burocracia innecesaria y la necesidad de recolectar una lista enorme de documentos.

Para aquellos que necesitan una mayor cantidad de dinero, pero el historial de crédito está lejos de ser ideal, podemos ofrecer un servicio para solucionarlo. Puede utilizar los micro-créditos.

Una vez que usted haya pagado sus préstamos a tiempo varias veces, su calificación de crédito subirá.

El registro de micro-créditos sin certificados y garantes es un servicio conveniente que puede ser útil cuando usted tiene dificultades financieras inesperadas. El préstamo por parte de Finer le ayudará rápidamente a superar la inestabilidad financiera y concentrarse en tareas más importantes.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00