Blog

Mini préstamos online

26.07.2018

Mini préstamos online

Los préstamos antes del pago del salario son uno de los servicios financieros más buscados. Por lo general, se trata de pequeños préstamos de hasta 900 euros con un período de devolución de hasta 35 días.

El objetivo principal de las organizaciones de microfinanzas es satisfacer la necesidad urgente de dinero por parte del cliente. La tasa de interés suele ser de un 2% al día (la organización de microfinanzas Finer ofrece una tasa de interés del 1% al día). La deuda se puede devolver rápidamente con el pago del primer salario.

Para los consumidores de servicios financieros, estos micropréstamos son muy convenientes, pero con el tiempo, los clientes tienen demandas crecientes. Un ciudadano moderno está interesado en que los préstamos se concedan con unas condiciones similares a las de los créditos bancarios, pero que su solicitud sea fácil y simple.

Brindamos a nuestros clientes esta oportunidad y lanzamos un nuevo producto financiero - un préstamo personal.

Ventajas de los préstamos personales

Este producto es nuevo y aún no está extendido en el mercado moderno, pero los expertos creen que pronto se convertirá en uno de los más populares.

Puede obtener un préstamo personal en Finer. Las condiciones para la concesión de préstamos son muy similares a las de los créditos bancarios:

- Puede solicitar un préstamo personal con un período de devolución de 5-35 días.

- Edad del prestatario: 21+ años.

- Tasa de interés: 1% al día.

- Solicitud posterior: 5% de descuento. El descuento se suma a cada préstamo posterior.

Estará de acuerdo en que tenemos las condiciones más llamativas, ¿verdad? Prácticamente las mismas como las de los créditos bancarios. Al mismo tiempo, las condiciones para la concesión del dinero son tan simples y fáciles como para los micropréstamos.

Los préstamos personales se conceden sin nómina ni aval teniendo nacionalidad española. Puede obtener el dinero online sin salir de casa. Solo tiene que completar una solicitud en el sitio web. La decisión sobre la concesión del microfinanciamiento se toma en solo 2 minutos. Si no tiene deudas de créditos y préstamos anteriores y otros problemas, el dinero se transferirá a su tarjeta bancaria en unos minutos.

Datos que deben especificarse en la solicitud: DNI, número de tarjeta bancaria y número de teléfono móvil. ¡No más condiciones adicionales!

Actualmente, es difícil encontrar un banco que le conceda un crédito en solo 5 minutos sin nómina ni aval.

El impacto de los préstamos disponibles en el mercado financiero

Los productos financieros similares a los créditos bancarios son un desafío para los bancos estatales y comerciales. ¿Quién ganará? El tiempo lo dirá, pero las condiciones de las organizaciones de microfinanzas aún siguen siendo las más llamativas. El servicio de préstamos personales combina todas las ventajas de los micropréstamos y los créditos bancarios.

Quizás en un futuro cercano, los ciudadanos dejarán de ir de una entidad pública a otra tratando de obtener numerosos documentos para solicitar un préstamo. Al fin y al cabo, ahora puede obtener dinero en su cuenta sin salir de su propia casa.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00