Blog

Micropréstamos rápidos online, la solución ante una urgencia económica

18.05.2018

Micropréstamos rápidos online, la solución ante una urgencia económica

Cómo obtener dinero antes del salario

Una persona prudente siempre trata de planificar los gastos dentro de los límites de sus propias ganancias pero incluso el cálculo más cuidadoso a veces resulta impotente ante circunstancias imprevistas. Por ejemplo, se puede necesitar dinero urgentemente para reparar un automóvil, un portátil o pagar un tratamiento costoso. Qué bien si una persona tiene dinero guardado por si pasa algo pero, ¿qué hacer si no hay dinero? A menudo se da el caso de que un trabajador normal no puede permitirse asumir gastos repentinos. Aquellos que están acostumbrados a vivir de salario a salario necesitan una opción para obtener dinero rápidamente y sin trámites innecesarios. ¿Qué hacer si aún queda mucho tiempo para recibir el salario pero el dinero se necesita urgentemente?

Es mejor descartar de inmediato la decisión de ir a un banco para solicitar un crédito. Esta opción no es adecuada en los casos en que se tiene en cuenta cada hora: en la mayoría de los bancos la decisión sobre la concesión incluso de una pequeña cantidad de dinero lleva como mínimo una semana. Otra opción es pedir ayuda financiera a parientes o conocidos. Sin embargo, ellos mismos pueden experimentar dificultades financieras.

¿Dónde puedo obtener dinero antes de mi salario?

Al fin y al cabo no hay situaciones sin salida. Cuando necesite actuar inmediatamente, le ayudarán compañías que conceden préstamos personales rápidos tales como Finer. En el menor tiempo posible recibirá un préstamo en efectivo por un plazo de 5 a 35 días. Todo lo que necesita para solicitar un préstamo es tener acceso a Internet y un ordenador (tablet o teléfono móvil). El tiempo para completar la solicitud no llevará más de 10 minutos. En solo un minuto recibirá una respuesta clara sobre la concesión del préstamo: sí o no. El dinero se transferirá a su cuenta bancaria en un día hábil o en un par de minutos si la transferencia se realiza a su monedero electrónico. Resolver un problema con la máxima comodidad es una excelente oportunidad para para gastar dinero siempre que sea necesario sin tener que esperar a recibir su salario.

Muchos de nuestros clientes ya han apreciado el trabajo de la organización de microfinanzas Finer. No dude más y únase a ellos, habiendo probado un enfoque cualitativamente nuevo para resolver dificultades financieras.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00