Blog

Dinero Urgente - Minicréditos en 10 minutos

02.07.2018

Dinero Urgente - Minicréditos en 10 minutos

A menudo, en la vida se dan situaciones en las que se necesita dinero en un momento determinado, pero los fondos disponibles no son suficientes. Puede intentar pedir dinero prestado a amigos o familiares, solicitar un crédito o vender algo innecesario pero, ¿qué hacer si no le dan dinero prestado, el banco ha rechazado su solicitud, no logra vender nada y necesita dinero con urgencia? En este caso, tiene que recurrir a una organización de microfinanzas donde obtendrá un préstamo de forma rápida y con una alta probabilidad de aprobación de su solicitud. Resulta muy cómodo si puede solicitar un micropréstamo online y no tener que ir en busca de una oficina por toda la ciudad.

Un micropréstamo - es rápido

Supongamos que tiene una gran nevera llena de comida y que de repente, en medio de un caluroso verano, se rompe sin posibilidad de reparación. Está claro que tiene que comprar una nueva para no tener que tirar toda la comida a la basura. Esto es especialmente importante si hay niños en casa porque ellos necesitan comer productos frescos. Cuenta cada segundo y el dinero se necesita con urgencia, por lo que en este caso es mucho más rentable solicitar un micropréstamo y comprar una nueva nevera. Posteriormente, podrá volver a pedir dinero prestado y devolver la duda sin tener que gastar un montón de dinero en el pago de los intereses del micropréstamo - y esto es solo una de las muchas situaciones que pueden ocurrir en su vida.

Un micropréstamo - es fácil

Para solicitar un micropréstamo en Finer solo necesitará su DNI/NIE y no más de 10 minutos de su tiempo. Para obtener un micropréstamo rápido en Finer necesitará:

  1. DNI/NIE;
  2. nacionalidad española;
  3. cuenta bancaria;
  4. tener 21 años o más.

No tiene que estar empleado en el momento de la solicitud del préstamo, ya que tenemos en cuenta cada caso individualmente. ¡Finer también ofrece préstamos para jubilados!

Qué plazo de devolución sale más rentable

Si necesita solicitar un préstamo con urgencia, tendrá que devolverlo tan pronto como sea posible para que le salga más rentable, teniendo en cuenta la totalidad de su deuda junto con los intereses. En Finer puede solicitar un préstamo por un plazo de 5-35 días. Lo importante es que puede devolver la deuda antes de lo previsto y ahorrar en intereses o, por el contrario, extender el plazo del préstamo por 7, 14 o 30 días si no tiene tiempo para devolver la deuda.

Cada día de uso del préstamo le costará al prestatario un 1%, lo que está por debajo de la media del mercado.

Un micropréstamo - es comprensible

Tras haber averiguado dónde solicitar un micropréstamo y qué documentos son necesarios para presentar la solicitud, ha llegado el momento de obtener respuestas a otras preguntas. Puede completar la solicitud para la obtención de un préstamo en www.finer.es. El formulario de solicitud es corto y simple, e incluso una persona mayor podrá entenderlo perfectamente.

En Finer trabajan unos verdaderos profesionales que están siempre dispuestos a responder a cualquier pregunta del prestatario y ayudar a hacer frente a los problemas que surjan en el transcurso de la devolución de la deuda. Incluso si no tiene tiempo para devolver el préstamo durante el plazo acordado, nuestros especialistas le propondrán la mejor solución. El principio de nuestro trabajo son unas reglas simples y claras para la concesión de micropréstamos con unos intereses claramente especificados y la ausencia de pagos ocultos.

Un micropréstamo - es cómodo

Es cómodo, ya que no tiene que llamar a todos sus familiares pidiendo dinero prestado, no tiene que esperar la decisión del banco que puede ser negativa, no tiene que esperar nada y salir de casa. Lo único que necesita es tener acceso a Internet, su DNI/NIE, 10 minutos y su cuenta bancaria.

¿Necesita dinero urgentemente? ¡Solicite un micropréstamo en Finer en 10 minutos!

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00