Blog

Dinero rápido, para cubrir tus necesidades urgentes

10.01.2018

Dinero rápido, para cubrir tus necesidades urgentes

¿Donde puedo encontrar dinero para gastos imprevistos?

Cualquier persona puede encontrarse en una situación en la cual necesita con urgencia encontrar dinero para gastos inesperados. Puede ser para la compra de productos básicos de la vida, reparaciones urgentes de aparatos electrodomésticos, coches... y la lista continúa. De hecho, no es tan importante la razón por la cual necesita dinero. Es sobre todo para saber a dónde dirigirse si no tiene ahorros para un "día nefasto". ¿Qué hacer si no puede esperar?

PEDIR A SUS FAMILIARES O IR AL BANCO

El primer pensamiento que se presenta a muchas personas con dificultades materiales es buscar la ayuda de familiares o amigos. Aunque esto no se aplica a todo el mundo. Es cierto que hay situaciones en las cuales uno no desea explicar a sus familiares por qué necesita dinero. Y, tal vez usted no se lleva muy bien con sus familiares o tal vez simplemente no tienen suficiente dinero para poder prestarle a usted.

Puede considerar pedir un préstamo en un banco. Sin embargo, esta solución también tiene algunas dificultades:

debe proporcionar una cuantía de documentos impresionante;

se necesitan garantes o colateral;

la solicitud tarda hasta 10 días;

el banco puede rechazar el préstamo sin explicación cualquiera;

la mayoría de los bancos no están interesados en ofrecer préstamos por una pequeña cantidad.

Las organizaciones involucradas en la provisión de préstamos en efectivo, realizan un examen de solvencia de sus clientes. Siempre hay un riesgo de que sea rechazado el préstamo, especialmente si se trata de los bancos. El prestatario con un historial de crédito deficiente o con riesgos de ingreso no oficiales recibirán una negativa al momento de la emisión de un préstamo. Si necesita urgentemente una pequeña cantidad de dinero, no vale la pena gastar mucho tiempo y esfuerzo en el banco.

OBTENGA UN PRÉSTAMO EN UNA EMPRESA DE MICRO-FINANZAS

La mejor manera de conseguir dinero rápidamente en una situación de emergencia es solicitar una organización de micro-finanzas. Este método de resolver el problema tiene varias ventajas:

sólo se necesita un pasaporte es necesario para emitir un préstamo;

no son necesarios los colaterales;

organizaciones similares garantizan una consideración rápida de su solicitud;

el dinero se puede obtener de forma conveniente para usted: en efectivo, en tarjeta bancaria, en una cuenta de liquidación o en un monedero electrónico;

los clientes de las organización de microcrédito en línea pueden inscribirse y pagar el micro-crédito a través de Internet sin salir de casa.

En la Finer usted puede obtener un préstamo urgente de 50 a 900 euros a una tarjeta bancaria o una cuenta, resolviendo rápidamente de esta manera, el tema de los gastos no planificados. Lo principal al diseñar un micro-crédito es el de planificar cuidadosamente su reembolso para evitar multas o devengos en los pagos.

¿CÓMO EVITAR GASTOS INESPERADOS?

La mejor manera de salir de cualquier caso de fuerza mayor sin problemas, es tener varias opciones de seguridad. En primer lugar, usted puede ayudarse a sí mismo mediante la creación de un "colchón de seguridad" financiero.

Esto se puede lograr guardando todos los meses el 10-15% del sueldo. Pero, incluso si no consigue ahorrar sistemáticamente, no debe alterarse. Si es necesario, Finer siempre le ayudará - sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro centro de llamadas o utilizar el servicio de prolongación.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00