Blog

Crédito 900 euros

04.07.2018

Crédito 900 euros

Préstamo de 900 euros en Finer

¿Es posible obtener una gran cantidad de dinero rápidamente y sin documentos innecesarios? ¿Qué hacer si se necesita dinero hoy mismo y no se puede esperar hasta que el banco acepte la solicitud de crédito?

Hay una salida - ¡solicitar un préstamo online en Finer! Finer concede préstamos rápidos de hasta 900 euros sin documentos innecesarios y sin necesidad de su presencia personal en el momento más conveniente para usted.

¿Cómo obtener un micropréstamo de hasta 900 euros?

La solicitud de préstamos de grandes cantidades es un servicio disponible para clientes habituales de Finer. Los clientes de Finer que solicitan un préstamo por segunda vez o más pueden obtener la aprobación de la concesión de una cantidad de hasta 900 euros. El importe máximo disponible para el primer préstamo en Finer es de 300 euros.

¿Cómo obtener un préstamo online urgente de una gran cantidad? Es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  1. ser ciudadano de España y tener 21 años o más;
  2. tener DNI/NIE y una cuenta bancaria;
  3. tener acceso a Internet a través de un ordenador o dispositivo móvil.

Beneficios para clientes habituales que solicitan préstamos de hasta 900 euros

Si es un cliente de Finer y ya había solicitado un préstamo aquí al menos una vez, puede contar con los siguientes privilegios:

  1. una mayor probabilidad de aprobación de su solicitud de préstamo - incluso si las circunstancias de su vida han cambiado, Finer recuerda a sus clientes y confía en ellos;
  2. revisión instantánea de la solicitud - si ya había pagado con éxito un préstamo en Finer, lo más probable es que no tenga que esperar ni un solo minuto, ya que su solicitud puede ser aprobada automáticamente;
  3. descuento acumulativo en préstamos posteriores - un 5% de descuento en cada préstamo subsiguiente. Cada vez que solicite un préstamo, el pago por el uso del mismo será significativamente menor. La cantidad máxima del descuento acumulativo es del 30%.

Solicitud de un préstamo de gran cantidad en Finer

¿Cómo obtener la aprobación de la solicitud de un micropréstamo de gran cantidad con un plazo de amortización corto?

  1. Complete un formulario de solicitud muy simple en el sitio web de Finer. Esto no le llevará más de 5 minutos. Solo tendrá que especificar los datos imprescindibles - Finer no le hará preguntas innecesarias. En cuanto a la seguridad de sus datos personales, garantizamos el 100% de confidencialidad. IMPORTANTE: Finer recomienda completar la solicitud lo más honestamente posible. Esto aumentará la probabilidad de aprobación de su solicitud de préstamo.
  2. Espere la decisión sobre su solicitud. No tendrá que esperar más de 10 minutos. El resultado aparecerá en su área personal en el sitio web www.finer.es y mediante un SMS al número de teléfono especificado a la hora del registro.
  3. Espere a que el dinero sea acreditado a su cuenta bancaria. Normalmente, este proceso lleva unos 5-10 minutos, pero dependiendo del tiempo y la velocidad de su banco, el tiempo de recepción del dinero puede variar.

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo en Finer y un crédito bancario?

La concesión de préstamos independientemente de sus ingresos es la ventaja más importante de Finer. Incluso los ciudadanos desempleados, estudiantes, jubilados y personas en una situación de vida difícil pueden contar con nuestro apoyo. Los préstamos se conceden sin aval ni propiedad como garantía de pago de la deuda.

Si desea solicitar un crédito de hasta 900 euros en un banco, prepárese para tener que presentar mucha documentación (con la confirmación obligatoria de sus ingresos oficiales) y esperar la aprobación de su solicitud (que puede tardar de 3 días a una semana), teniendo en cuenta que pueden rechazarla al final especialmente si sus ingresos no están confirmados oficialmente o están por debajo de la cantidad establecida por el banco.

En Finer, los préstamos de gran cantidad son parte del programa de fidelización para clientes habituales. Si ya había solicitado un préstamo en nuestra compañía y necesita una gran cantidad de dinero, lo recibirá sin hacer cola, problemas adicionales, presentación de una multitud de documentos y larga espera.

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00