Blog

Calcula tu préstamo personaly consigue dinero rápidamente

10.01.2018

Calcula tu préstamo personaly consigue dinero rápidamente

Hoy en día, la diversidad de organizaciones de micro-finanzas le permite elegir las condiciones de préstamo más convenientes para usted. A menudo es difícil tomar la decisión correcta por los sistemas de cálculo de costos complicados. Para su conveniencia, hemos desarrollado una calculadora especial para el cálculo de préstamos en línea y los intereses de demora.

La calculadora de intereses de préstamos es una opción conveniente que le permite calcular con exactitud el monto del préstamo en su totalidad, eso quiere decir, tomando en cuenta la cantidad del pago y del retraso posible en el sobrepago. La cantidad total y la cantidad del sobrepago por un micro-crédito aparecen por separado - esta opción le permite evaluar la situación y elegir la empresa más rentable de por sí mismo.

Cómo calcular la tasa de interés en un préstamo utilizando una calculadora

Este servicio está totalmente automatizado. Para calcular el interés en el contrato de préstamo en línea, debe especificar lo siguiente:

Monto del préstamo (euros), Plazo del crédito (días). 

Para solicitar su préstamo rápido, haga clic en el botón de "Solicitud", rellenar el formulario y eso es todo.

En pocos minutos, se sabrá si fue aceptada su solicitud en línea.

Los totales se mostrarán a continuación, debajo de la tabla donde inscribió los datos. Con la ayuda de una calculadora de préstamo, usted puede ahorrar en préstamos sin temor a gastar más dinero que lo esperado.

Las reglas básicas para el cálculo de los intereses en un contrato de préstamo son:

La empresa de micropréstamos debe proporcionar a sus clientes una amplia información en su sitio Web. Al concluir un acuerdo de préstamo, asegúrese de prestar atención a los siguientes datos:

El importe del préstamo es la cantidad que se requiere para resolver sus dificultades financieras. Como regla general, oscila entre 50 y 900 euros, aunque en la primera petición la cuantía está limitada a un préstamo de 300 euros.

Tasa de interés - intereses que se devenguen por el uso del dinero

Plazo de vigencia del préstamo:  el tiempo durante el cual el cliente está obligado a devolver los fondos prestados por Finer.

Deberán indicarse también, fórmulas para el cálculo de la morosidad de los pagos y las sanciones en caso de incumplimiento de otras condiciones obligatorias del contrato.

Si el préstamo de dinero no se devuelve dentro del tiempo especificado, este retraso supondrá un coste adicional y posibles penalizaciones.

Fórmulas para el cálculo de los intereses de un préstamo:

Como regla general, los clientes toman prestado unos 120 euros. Le ofrecemos, por ejemplo, el interés calculado y el posible retraso, centrándose en esta cantidad. Los datos iniciales son los siguientes:

  1. El monto del préstamo es de 120.
  2. Plazo del préstamo - 7 días
  3. La tasa de interés es del 1%
  4. Préstamos vencidos - 5 días
  5. Tasa de interés en caso de retraso - 1,1%

La calculadora calcula el importe de la comisión y el importe total que se devolverá, sin tener en cuenta el retraso. 

La cantidad de retraso se puede calcular fácilmente a partir de la fórmula:

(Monto del préstamo x Tasa de interés en caso de retraso x número de días vencidos)/100% = (€120 x 1,1%/dia x 5 días)/100% = €6,6

Calcule su préstamo en la calculadora en línea de Finer: ¡es muy conveniente! Si paga el préstamo a tiempo sin demoras, tendrá una de las comisiones más bajas del mercado: ¡solo un 1%!

 

¿Necesita ayuda?

¡Resolvemos todos tus problemas! Verifica más Preguntas frecuentes

Horario oficial:

Lunes - Sábado / 9:00 - 18:00